La chica del los ojos del color de mi piscina.


Muchos de vosotros os preguntareis, ¿qué tiene que ver este título de este post, con el mundo del Coaching, en el que Noelia está tan inmersa?
Bueno, pues mucho, sí!.
De hecho las personas que acudimos el pasado jueves 19 de junio 2014, al Taller práctico con Jorge Salinas, en la presentación de su novela La chica del los ojos del color de mi piscina, podemos descifrar el vínculo entre el titulo del post y el Coaching.
Si bien no quiero desvelar las claves de esta gran novela, que podéis adquirir en Libreria Universitaria, de la mano de Pedro San Sebastián, que nos acompañó en todo momento en el evento, realizado en el Auzo Factory Irazabal Matiko, de la mano de ESEUNE.

Un encuentro enmarcado dentro del Programa Experto en Coaching y Liderazgo, que Eseune plantea cada año a los lideres coach de nuestro entorno social y empresarial.
La tarde del jueves contamos con uno de nuestros Facilitadores en el Programa, Jorge Salinas en la presentación de su primera novela. Un thriller lleno de enseñanzas de vida, de intriga, donde el Coaching juega un papel en el desarrollo personal y profesional de sus personajes.

Jorge nos acompaño, como lo hace en el Programa, con la naturalidad que le caracteriza, como un explorador del comportamiento humano.
Y de esta manera, pudimos experimentar las diferentes emociones que te atrapan, cuando lees la novela, que son los estados emocionales del día a día, en nuestra vida personal y laboral.

Gracias Jorge por tu generosidad y tu saber hacer, que durante algo mas de una hora nos llevaste a una inmersión placentera y reveladora. 
Gracias Edurne por acompañarnos y ser cómplice con tu mirada. 
Gracias Ingrid por ser la mirada fotográfica del ojo que todo lo ve.
Gracias Aritz por facilitarnos la vivencia en este espacio de Matiko.

Una vez mas queremos agradeceros a las personas que asististeis, y participasteis de una manera o de otra, vuestra implicación y el dejaros fluir.
A aquellas personas que finalmente no pudisteis venir, animaros a habilitar un espacio para la próxima vez.

Y para todos vosotros y vosotras, que tenéis interés en la metodología Coaching, invitaros a profundizar en este ámbito de la mano de Eseune. Estaremos encantados de conversar y acompañarte para aclarar y compartir inquietudes que te puedan surgir: ¿para qué un programa de Coaching?; ¿qué puedo encontrar o descubrir a través de…?; ¿qué me puede aportar…?, etc..

Este fin de semana pasado, hemos finalizado la 4ªedición con un grupo de alta calidad humana y profesional, que también está abierto a compartir su experiencia de sus para qué, sus logros, etc… a través del Programa Experto en Coaching y Liderazgo, de Eseune.

Para cualquier consulta, poneos en contacto con nosotros, en el teléfono + 34 94 491 40 10 o conmigo como Directora del Programa, Noelia San Emeterio noelia@eseune.edu



No hay comentarios:

Publicar un comentario